Los memes de Carmen Salinas

cs2

Mis estimados, y ficticios lectores. Esta semana les comparto una pequeña colección de memes de una grande del espectáculo nacional, una de esas señoras conocidas por prácticamente todos los mexicanos y que ha logrado dejar huella en las redes sociales a raíz de los memes que han ido haciendo con su imagen, y me refiero a Doña Carmen Salinas.

La coahuilense de 79 años hizo su carrera en el cine nacional del siglo pasado y los últimos años fue la cara de la obra Aventurera, además de aparecer constantemente en novelas y series televisivas.

Fue a raíz, justamente, de su más reciente participación dentro de la telenovela “Porque el amor manda” (Televisa, 2013) que su papel de Chatita vendedora de Avón por catálogo, comenzó a inundar las redes sociales con diferentes versiones haciendo gala del humor tan característico de los memes, y más aún, de los mexicanos.

Las imagenes hablan por sí solas, por lo que les comparto algunos de los muchos que hay en internet. Si tienen alguno que se me pase, déjenlo en los comentarios o mándenlo por Twitter en @FernandOrtizG.

Imagen

carmen_salinas_meme_llamada

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi reconocimiento y admiración a esta señora, que en todas sus facetas deja el alma y se ha sabido ganar el respeto, a su manera, de la comunidad digital en México, dejando huella en las nuevas generaciones.

About these ads

¡Anímate y deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s