Sobre mí

bio

Curioso e inquieto. Soy miembro de una generación activa que encontró su forma de expresión en la web; un amante de mi país, enamorado de ese México que pese a todo, y pese a muchos, sigue de pie día a día.

Administrador por profesión, mercadólogo por capricho de la vida, catedrático por fortuna; neolonés de 26 años. Me jacto de ser un amigo entregado y sincero, trabajador a sabiendas que es la única forma de superarse; sabinero de corazón, estratega digital y community manager; criticón y atemporal para los de mi generación.

Este espacio nació hace ya cinco años como un mero ejercicio para conocer WordPress, y con el paso del tiempo se ha convertido en una de mis propiedades más queridas y valoradas. Si me conoce en persona y no le he invitado a que visite fernandortizg.com, no me conoció de verdad.

Sobre esta página me gusta aclarar que es un sitio totalmente personal; los comentarios y las opiniones que aquí expreso corresponden única y exclusivamente a mí individual punto de vista, y en ningún caso abanderan la opinión de ninguna de las organizaciones con las que me relaciono, siendo (insisto) exclusivamente mi particular punto de vista sobre distintas acontecimientos.

Si ya estás aquí y te tomaste el tiempo de leer estas líneas, te invito a que recorras las diferentes publicaciones que hay en este sitio, y si en alguna coincides conmigo, compártela en tus redes sociales. Créeme que cada vez que compartes una nota, haces feliz a este humano.

¿Eres aún más stalker? Sígueme en Twitter o Instagram, ahí comparto pedacitos de mi vida pública, aunque advierto que lo mejor que me pasa, rara vez lo comparto. Si quieres sugerir algún tema para publicar, cosa que de antemano agradezco, mándame un correo a fernando.ortizz.g@gmail.com.

Tus opiniones, críticas y sugerencias son leídas con gran interés por tu servidor.
¡Pásale a lo barrido!

5 comentarios sobre “Sobre mí

  1. Hola Fernando Buenas Tardes, estuve en tu platica hace dos sábados en Facpya y quisiera contactarte por teléfono o e mail

    Gracias Saludos

¡Anímate y deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s