Canciones para Aliens

Este martes 29 de noviembre, Fito Paez presenta al mundo su más reciente producción Canciones para Aliens, que en sus propias palabras, es la recopilación de algunas canciones hermosas de este mundo que se quedaron grabadas en su mente.

La canción con la que abre punta el material es Un beso y un flor inmortalizado hace un par de décadas por el español Nino Bravo, y será una de las 14 canciones que conforman este disco.

Entre los títulos encontramos canciones románticas, pop y boleros, como El breve espacio en que no estás, a dueto con Pablo Milanés, y Fiesta, del catalán Joan Manuel Serrat, pero una me llama poderosamente la atención, y es el tema de la cantante mexicana Paquita la del Barrio Rata de dos patas, que convertida al ritmo de Fito resulta, ciertamente agradable, pero una mezcla rara, de esas que se antoja escuchar.

Ya veremos el resultado de este disco en los siguientes meses, del cual muy seguramente dependerá el cumplimiento de la promesa del argentino de hacer más discos en un futuro con otros artistas y otras canciones.

Por lo pronto les dejo un vídeo-adelanto de todo el disco. Que lo disfruten.

¡Anímate y deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s