El declive navideño

Oí la semana pasada que el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, expresó que la caída de Enrique Peña Nieto en su carrera rumbo a Los Pinos había empezado.

Hoy recordé esas palabras al ver el mensaje navideño de Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera como video alojado dentro de YouTube. El mensaje en sí es hueco y soso, como muchos otros mensajes políticos, sin embargo, lo que me llamó la atención es la enorme cantidad de NO ME GUSTA que presenta el video alojado, debo aclarar, en el propio canal del político mexiquense. Hasta la hora en que se redactan estas líneas, el vídeo mostraba 3,292 opiniones negativas contra  329 positivas, es decir, un 90% en contra del video.

No se si esto indique que Peña Nieto haya bajado en las encuestas, lo cual dudo, lo que si muestra es que la clase media con acceso a internet y redes sociales están dejando de lado la opción de votar por EPN en julio próximo, además del crecimiento de un movimiento viral que en su contra despierta cada que el ex gobernador tropieza en algún tema.

Será el tiempo el que nos muestre si realmente esto afectará al candidato priista en su “ganada” carrera presidencial.

¡Anímate y deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s