#JugueTweet

Bien interesante es el proyecto que se ha desatado en Twitter con motivo de el Día de Reyes, y es que por medio de la red social se ha organizado un evento llamado #JugueTweet, en el cual se colectarán juguetes en las principales plazas de cada Estado, para luego ser donados a niños que viven en orfanatos locales el próximo 5 de enero.

 La iniciativa #Juguetweet surgió en Twitter para colectar juguetes que serán entregados a niños que viven en orfanatos de todo el país; organizado por tuiteros con la finalidad de convertirse “en los Reyes Magos de esos niños que no tienen la culpa de su condición social, de su abandono, de su orfandad”.

La dinámica es la siguiente: El 5 de enero de 12:00 a 7:00 PM, en las plazas públicas de cada entidad, un encargado recogerá todos los juguetes que sean donados para, posteriormente, entregarlos el 6 de enero al orfanato de cada estado, mismo que previamente fue contactado.

En Monterrey la recolección de juguetes se llevará a cabo en la Macroplaza frente al Palacio Municipal de Monterrey siendo el encargado del evento aquí Candys Candys (@csgo14). Sin duda que son estas acciones las que humanizan las redes sociales y nos recuerdan que cualquier medio es válido para ayudar. La mejor de la suerte a los organizadores y esperemos se logren las metas.

Para mayor información pueden visitar www.juguetweet.blogspot.com

¡Anímate y deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s