Bye, bye #Megaupload

Mis estimados y ficticios lectores, hoy es un día negro para todos los amantes del entretenimiento gratuito online, pues se ha confirmado que el FBI cerro MEGAUPLOAD, una página en internet ampliamente conocida por alojar ficheros para descargar contenido multimedia de manera gratuita, así como sus variable para ver vídeos en línea.

La acusación formal culpa a la compañía y a los dueños de violar los derechos de copyrigth con una pérdida de más de $500 millones de dólares en ingresos de las películas piratas y otros contenidos.

Fue el día de hoy alrededor de la 1:30pm cuando se deshabilitó la página y se emitieron las primeras declaraciones al respecto, tanto de mandos oficiales como de personas que en Twitter se opusieron brutalmente al cierre de la página. Fue tal el impacto del cierre de #Megaupload en las redes sociales, que el tema se convirtió en TT a NIVEL MUNDIAL en menos de 30 minutos.

Por su parte, quienes sacaron provecho a esto, son las tiendas de renta de vídeos, como  @BlockbusterMx que publicó “¿Cerraron #Megaupload? Ni modo, recuerda que hoy es #juevesde10 en Blockbuster”.

Megaupload es el sitio web 13 más popular en el mundo.

Por otra parte, y por esto no fuera poco, en algunas partes del mundo se han registrado fallas temporales en FACEBOOK, impidiendo la entrada a la plataforma, o sencillamente no cargando su contenido. Hasta el momento no se ha aclarado si se debe a una protesta por el #ACTA, alguna falla técnica o algo más.

PD: Muchas gracias a ustedes mis ficticios lectores, pues en medio de esta tragedia, este sitio celebra sus primeras 1,000 visitas, por eso, Mil Gracias. Recen para que no me lo clausuren.

¡Anímate y deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s