La Vargas en las redes.

Mis estimados y ficticios lectores, después de una semana un poco despegado de este espacio, que se bien que muchos de ustedes ya estaban a punto de hacer una manisfestación tipo electricista en apoyo de Martín Esparza por mi ausencia, hoy les quiero contar un poco de una mujer que se ha vuelto todo un hit en las redes sociales.

Con casi 93 años de edad, y un mito que rodea su figura, Isabel Vargas Lizano, mejor conocida por muchos internacionalmente como Chavela Vargas, sigue haciendo de su vida un ejemplo para muchos que mucho más jóvenes tiran la toalla.

La nacionalizada mexicana presume en su cuenta de Twitter @ChavelaVargasfotografías con José Alfredo Jimenez, Pedro Almodóvar,  y Joaquín Sabina, mismas que son ampliamente comentadas por los casi 25mil seguidores que tiene, a los que seguido da RT en los elogios que recibe. Por si esto fuera poco, “La Vargas” comparte saludos, entrevista radiofónicas y canciones en su canal de Sound Cloud en donde presenta bastante actividad en una red social para muchos desconocida.

Pero si ustedes piensan que el movimiento de Chavela queda solo en las redes sociales, permítanme informarles que el próximo 1 de abril, en Cuernavaca Morelos, la dama de poncho rojo ofrecerá un concierto íntimo llamado El Chavelazo, en donde planea reunir, como pocas, a todos sus seguidores del país, los cuales podrán comprar las localidades durante todo el mes de febrero a través de www.chavelazo.chavelavargas.com

¿Qué nos muestra Chavela Vargas con todo esto? Qué el querer es poder, que cuando se tienen las ganas de seguir trabajando se pueden lograr grandes cosas, y que lejos de rendirse, como muchas adultos mayores, ante las nuevas tecnologías, nunca es tarde para aprender de ellas y explotarlas. Si, ustedes me podrán decir que lo más probable es que ella no las maneje, es cierto eso, pero está ahí, generando contenido, descubriendo nuevos caminos para comunicarse con sus fans que son de una gran variedad de edades, y demostrándoles, a propios y extraños, que hay Chavela Vargas para rato.

Un comentario sobre “La Vargas en las redes.

¡Anímate y deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s