Guía para ligar en Facebook

“todo el mundo esta cazando algo…”

 

Mis estimados y ficticios lectores, como comentábamos en la columna pasada, muchas han sido las parejas que terminan a causa de las redes sociales, especialmente Facebook, pero también es otro montón los que han comenzado a andar gracias a Twitter, Messenger, MySpace, etc.

Bien dice el comercial, todo el mundo esta cazando algo, y aunque muchos se toparon con sus actuales parejas por mera casualidad, tenemos a otros (y otras) que hacen de sus perfiles en las redes sociales todo un catalogo de sus cualidades y del por que tod@s deberían de andar tras de ell@s.

Y vamos a comenzar a desmenuzar esto justamente por las fotos de perfil, esas son mi favoritas, porque es como la etiqueta del producto, y ahí tenemos a los que se toman esas fotos “sexy’s” en el baño o la cocina de su casa teniendo de fondo las vasijas sucias amontonadas en el fregadero, o algún regalito en la tasa del baño, pero eso si, el pelao soñado, y lo peor, como se las toman recién levantados o antes de bañar, porque muchas veces traen hasta la pijama puesta… no hay que ser.
O que me dicen de las fotos en el espejo, no si esas merecen todo un estudio antropológico; resulta que estas fotos son las que salen en esos 10 o 15 minutos que quedan libres entre que las mujeres se terminan de arreglar y cuando pasan por ellas. Son bien comunes porque es la misma pose con el brazo que sostiene la cámara arriba de la altura de su cabeza, su otra mano en la cintura (o donde debería de ir), una pierna recta y la otra como doblada y el toque mejor se lo ponen los ojitos medios cerrados y los labio como haciendo trompas o pidiendo beso… A poco no? Poss claaaro!!

Pero si de lo que se trata es de ir ya sobre alguien en especifico, lo primero que hay que hacer es que se de cuenta que estamos ahí, y la mejor manera es: DARLE LIKE A TODAS SUS PUBLICACIONES. Realmente no se si sea la mejor manera, pero definitivamente que aplica y se hace, y si quieres llegar aun más lejos, mándale un toque, que aún sigo buscando para que sirve realmente, pero bueno, así la persona se dará cuenta de tu existencia, y si te regresa el “toque” o comienza también a darle like a lo que pones, pues ya tienes un inicio. Lo siguiente será comentar sus publicaciones, luego firmarle en su muro (o biografía según el caso) para finalmente llegar a la intimidad del inbox, qué bonito!!. Ahora que si lo tuyo es Twitter, primero tienes que seguirla, y si te sigue ya llevas ventaja… en caso que no tienes que darle RT a alguno de sus tweets para que te voltee a ver, luego una serie de tweets lanzados del uno al otro y llegar a la misma intimidad del mensaje directo (MD).

Ya que tengan la intimidad del inbox o del MD deberán sacar los teléfonos, el msn, el bbpin o lo que sea para pasar a otra face del ligue, que si se maneja bien, llevará a su vez a una tercera etapa, que es el contacto real, pero como ahí no hay computadoras ni internet, pues no es motivo de esta página.

Si el Face y el Twitter no funcionan, pues te quedan solo dos opciones, o poner a San Antonio de cabeza (y no, no significa ir a hacer desmanes a Texas), o meterte a Match.com, pero de esa página les hablaré mañana, por que se merece todo un escrito.

Si te gustó dale “Me gusta” o +1 o twittealo en las opciones que vienen abajo y ya, próximamente, tendremos nuestro Fotolog… espérenlo. Agur!.

Un comentario sobre “Guía para ligar en Facebook

  1. jajaj muy interesante tu blog ya había antes tratado de entrar pero decía que no existía; te sugiero un tema pero te lo digo mas al rato va slds

¡Anímate y deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s