La noche del Presidente

Mis estimados y ficticios lectores, si ustedes no vieron anoche Tercer Grado por el canal de las estrellas, permítanme decirles que se perdieron ustedes de la mejor aparición que ha tenido el Presidente Calderón en su sexenio, e incluso, de las mejores que un presidente en México ha tenido.

Entrevistado con motivo del inicio de la veda por los comicios electorales de julio próximo, Felipe Calderón llego a uno de los programas que mas han criticado las acciones de su gobierno y en donde lo esperaban ya López-Doriga, Loret, Ciro, Adela, Marín, Denisse, Víctor Trujillo y Leopoldo Gómez, quienes pese a su tradicional actitud, en el transcurso del programa fueron quedándose como apagados, inmutados ante la figura presidencial.

Vimos pues al Presidente centrado y tranquilo contestando todos los cuestionamientos hechos por los periodistas, si bien es cierto demostrando se conocedor de la situación actual que enfrenta el país, haciendo uso también de un enorme y afilado colmillo que apago, insisto, a los asistentes desde la primer ronda de preguntas.

Y a partir de ahí, Felipe Calderón hablo de infraestructura, del apoyo a la salud, de las criticas que ha sufrido a su persona, los candidatos presidenciales, el perdón de Andrés Manuel, la visita del Papa, la inseguridad, la pobreza, el narcotráfico, de Margarita, de sus hijos, su futuro cuando ya o sea presidente, y un muy largo etcétera, dejando claro que pese a los 9 meses de gestión que le quedan, el sigue trabajando y buscando construir un mejor país.

El Presidente tuvo pues, anoche, la oportunidad histórica de poderse comunicar con los mexicanos y explicar los porqués de las acciones que su gobierno ha emprendido, una oportunidad que nunca había tenido y a la que saco provecho.

Durante la hora y cuarenta minutos que duro la emisión tanto @FelipeCalderon como #TercerGrado fueron trendigs topics en Twitter, siendo canal para un sin fin de mensajes relacionados en su mayoría de apoyo al presidente, algunos incluso reconociendose priistas, así como de asombro por verlo de tal formo e incluso otros lamentando se de la imposibilidad de reelegirlo.

Me expongo a mucho por lo que escribiré, mis estimados y ficticios lectores, pero no vacilo cuando digo que hoy México tiene en Felipe Calderón Hinojosa a un presidente fuerte, comprometido y sin miedo, que seguirá trabajando, pese a todo, por lograr legar un México mas justo y fuerte. La duda es si el o la siguiente presidente de Mexico puedan llenar su lugar.

¡Anímate y deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s