La historia de Bad Luck Brian

Mis estimados y ficticios lectores, para descansar un poco de estos temas políticos que de tanto repetirse terminan por aburrir, les escribo hoy con la historia de un meme que es de mis favoritos y seguramente ustedes conocen, es el Bad Luck Brian, o Brian mala suerte.

BLB es una imagen que muestra la foto de un tipo rubio adolescente que lleva un chaleco del suéter a cuadros y aparatos ortopédicos, acompañados de leyendas que describen hechos trágicos y vergonzosos que terminan por hacer reír.

La imagen se originó el 23 de enero de este año y tenía el título “Toma el examen de manejo // ya tiene la licencia” sin embargo no tuvo mucho éxito cuando en Reddit sólo obtuvo 5 puntos arriba. Sin embargo la segunda imagen alcanzó más de 3,300 y tenía la leyenda “Tira un pedo sigilosamente en clase // se caga”.

A partir de ahí la foto comenzó a ser viral, hecho que hoy la ha convertido en una imagen mundialmente famosa y uno de los más populares memes de internet.

Pero quién es el tipo que da vida a este meme, pues resulta que el 11 de abril de 2012 a través de Redditor y mediante un hilo, se reveló que su nombre es Kyle y la foto fue tomada en su foto de sépimo año en su escuela primaria, la cual el director le obligó a tomársela nuevamente ya que éste pensó que Kyle estaba posando a manera de burla. En esta conversación en Redditor y en el transcurso de los 3763 comentarios, Kyle reveló que a lo largo de su vida ha tenido suerte relativamente buena, por ejemplo, reveló, una vez ganó un Xbox 360 y un PSP en un lapso de dos semanas e incluso ahora ha sido reconocido en la calle por la el famoso meme.

El volumen de consultas de búsqueda para “bad luck Brian” durante febrero del 2012 superó los 4 millones. Para marzo se incrementó a 12 según las estadísticas de Google. Además de las imagenes con la plantilla original últimamente hemos visto algunas variantes que igual dan risa, como Don Ramón, Gabriel Quadri y AMLO.

Con todo esto yo les aconsejo que sonrían lo mejor que puedan en sus próximas fotos escolares, en una de esas se vuelven famosos gracias a algún vivo en Facebook. Mientras eso pasa yo los dejo, AGUR!

4 comentarios sobre “La historia de Bad Luck Brian

¡Anímate y deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s