Instagram para Windows Phone

Mis estimados, y ficticios, lectores. Si son ustedes usuarios de Windows Phone, o planean comprar un smartphone con el software desarrollado en Redmond, que por cierto tiene una interfaz bastante agradable, les tengo una noticia que podría ser otra ventaja de comprarlo. Instagram llegaría al sistema operativo móvil de Microsoft. La información por ahora es bastante vaga, pero reporteros estadounidenses afirman que es real.

 

La primera especulación de Instagram para Windows Phone apareció de la mano de The Verge. El sitio estadounidense indicó que un video promocional de Nokia incluyó la app en la pantalla de inicio de los nuevos móviles Lumia. Si bien la información no fue refutada, posteriormente en el artículo se aclaró que lo visto en el clip pudo ser el cliente de Vimeo. Sin embargo, el autor del artículo confirmó a través de fuentes anónimas que el popular servicio fotográfico llegará pronto a WP.

Por lo pronto la información debe ser tomada con pinzas. De todos modos la llegada de Instagram a Windows Phone no es descabellada. El nuevo smartphone Nokia Lumia 920, por ejemplo, incluye un sensor PureView de 8.7 megapíxeles con lente Carl Zeiss. Si bien se ha generado polémica porque los finlandeses falsificaron algunas fotos durante la presentación del teléfono, es una cámara de altísima calidad.

Además hay que recordar que Instagram pertenece a Facebook, compañía que tiene excelente relación con Microsoft. Por lo pronto estos son todos los datos que disponemos, pero cuando haya más los mantendremos al tanto.

El 11 de marzo de 2012, Instagram anunció que había alcanzado la cifra de 27 millones de usuarios registrados. Con la llegada de la aplicación para Android, se espera que ese número se incremente aún más, por lo que la llegada también a Windows Phone representaría una de las aplicaciones / redes sociales con mayor crecimiento.

¡Anímate y deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s