CÓMO BORRAR A TU EX

 

 

killswitch-app

Mis estimados, y ficticios, lectores. Hace un año, también por estas fechas, les platique de como ligar a través de Facebook y Twitter en estos tiempos enredados. Bueno, sí usted me hizo caso entonces y agarro algo con esos consejos, pero hoy ya no queda nada de eso, hoy traigo la manera más eficaz de borrar  a su ex y sus recuerdos de esa relación… Al menos de Facebook.

Dígame usted si no es cierto que se vuelve algo bien incómodo cuando termina una relación y en las redes sociales quedan las fotos, los vídeos, los posts, los likes en las fotos de perfil!!! y cuando uno menos quiere encontrarlos, ahí aparece el alma malvada de Facebook para refrescar esos recuerdos.

Para nuestra suerte, hoy les voy a platicar de una aplicación que se creó para eliminar todo rastro de las relaciones pasadas.

Killswitch, como fue nombrada esta app, borra todas las fotos de la ex pareja, posts y estatus sentimentales, más no elimina ni bloquea a la persona en cuestión. De hecho, para poder correr correctamente la aplicación, es necesario ser amigo de la persona en cuestión, ya que una vez instalada, se inicia sesión vía Facebook desde el móvil y entonces te aparecerá la lista completa de tus amigos, desde la cual seleccionas a quien desees eliminar y el procesador de la app comenzará a buscar todo el contenido generado entre ambos perfiles.

Como la vida virtual está basada en la vida real, el efecto es reversible ya que las fotos y status eliminados son almacenados en un álbum dentro de la red social por si el amor regresa.

Actualmente KILLSWITCH está disponible sólo para sistema Android a través de Google Play con un costo de $0.99 de dólar. Para iOs la aplicación aún está desarrollándose.

"Tan fácil cómo" así describe la App su funcionamiento
“Tan fácil cómo” así describe la App su funcionamiento

¡Anímate y deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s