Bohemio – Andrés Calamaro

Mis estimados y ficticios lectores, les comparto un texto rápido relacionado a un disco que me acabo de encontrar y que me gustó bastante: se trata del nuevo disco de Andrés Calamaro llamado Bohemio el cual salió a la luz el pasado 17 de septiembre con diez temas que trae de vuelta la esencia que volvió famoso al argentino, con canciones que sus propios fans, según lo que he leído en internet, vuelve a la jugada a Calamaro luego de más de tres años de ausencia.

El disco está compuesto, como les decía, de diez temas, de los que se desprende el primer sencillo, Cuando no estás, el cuál les dejo a continuación su vídeo oficial dirigido por Leo Damario.

Además de la buena música que contiene, la portada del disco es otro trozo de arte de esta producción,. Su autor es el diseñador argentino Jorge Alderete, que firma como Dr. Alderete, también responsable del sello Isotonic Records.

andres-calamaro-bohemio

Les dejo por último un vídeo en dónde vienen todas las canciones del disco para que lo vean y si les gusta vayan corriendo a su Bodega Aurrerá más cercana y lo compren.

AGUR!!!

¡Anímate y deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s