YOUTUBE: LO + VISTO EN 2013

Mis queridos y ficticios lectores, no sé ustedes, pero en lo personal, me gusta mucho esta época del año, diciembre, navidad, mi cumpleaños y fin de año, sobre todo fin de año, porque es el pretexto perfecto para poder echar un vistazo sobre lo que hicimos, lo que vimos, lo que no debemos volver hacer y lo que más recordaremos del año que está por irse, y si uno como gente común lo hace, los gigantes de las redes sociales lo hacen muy muy bien.

Tal es el caso de YouTube, el segundo motor de búsqueda en el mundo y el mayor reproductor de vídeos quien despide el año con una producción buenísima que reúne lo mejor y más buscado en la plataforma durante los últimos 365 días. En el vídeo titulado “YouTube Rewind: What does 2013 say?” y que a horas de su publicación ya supera los 5 millones de visitas, YT hace una parodia de las principales escenas de todos esos vídeos que fueron hito en el 2013.

A lo largo de los más de 4 minutos que dura, se puede observar a Breaking Bad, Mayli Cyrus, Lady Gaga, PSYRobin Thicke, Ylvis, Avicii, así como imitaciones de vídeos virales y anuncios de televisión. Por si esto fuera poco, se dieron a conocer diversas listas de reproducción que contienen los vídeos musicales y virales más vistos mundialmente así como los más vistos en México, los cuales seguramente servirán para las fiestas de año nuevo. A continuación el vídeo tan mencionado y las listas de reproducción más emblemáticas.

¡Anímate y deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s